Delpo no pudo con Davidenko

El sábado 28 de noviembre Juan Martin del Potro le gano a Robin Soderling y se metió a la final del Masters de Londres en la que se enfrentó el domingo 29 contra Davydenko quien le gano en la semifinal a Federer. 

En el partido del domingo Delpo no pudo contra un Davydenko inspiradísimo, no daba por perdida ninguna pelota y mantuvo un muy buen saque a lo largo de la final.

Juan Martin no encontró respuestas por ningún lado y Davydenko no lo dejo ni respirar, Delpo perdió en 2 sets 3-6, 6-4 y describió a Davydenko como un jugador de “Play Station” y tiene razón se vio una de las mejores actuación del número 6 del ATP a lo largo de su carrera. Juan Martin destacó que sintió el apoyo del público ingles.

Un análisis de la derrota de Delpo podría ser la cantidad de partidos jugados en un breve período de tiempo, pero como dijo el “son las reglas de juego”.

Del Potro declaró en ole: «Felicidades para él, es un gran campeón. Y gracias, gracias por el apoyo de ayer. gracias a los jueces, muchas gracias a todos. Por mucho tiempo no me voy a olvidar de eso. No me lo olvido por mucho tiempo, lo voy a guardar por siempre».

Lo positivo que podemos destacar de este partido es que Delpo llegó con solo 21 años a una final de Masters y que tendrá muchas más por adelante.

Soderling

"Delpo"

 

 

Davydenko

 

Deja un comentario